Videos de Peppa Pig en español: Los Mejores Capítulos de la Serie




Videos de peppa pig


Sin lugar a dudas, Peppa pig ha llegado al corazón de muchos niño e incluso padres, ya que no solo hace que sus hijos se mantengan tranquilo mientras ven los capítulos, sino que además cada capítulo transmite un mensaje que contribuye al desarrollo como persona de los chicos más pequeños. Por ello decidimos hacer una recopilación de algunos de los mejores capítulos de la serie. ¡Veámoslos!


Mejor video de Peppa Pig de la temporada 1


En el capítulo 4 de la temporada 1 de esta serie se puede observar como Peppa junto a su hermano George se recrean en el hogar y dispone a comer junto a su familia en la mesa. Son lazos familiares que proyecta y plasma en la serie, y la educación que presenta la cerdita terminando de comer para pedirle permiso a la abuela si puede ver el loro “Lucas”. La abuela accediendo a su petición ella va junto con su hermano a ver el loro.


No obstante, en este capítulo también refleja el amor hacia los animales y el respeto que les tiene. La divertida manera de jugar con ellos y pasar una tarde inolvidable y única junto a su hermano George. Promueve la manera de que puede compartir con su hermano de manera sana  y sin ningún objeto tecnológico que acarrea distraer sus mentes  y alejarlos en sus lazos de hermandad. También con el apoyo de sus padres jugando con el loro para compartir con sus hijos y tener tiempo para ellos.


Ese es un valor que en este capítulo refleja, para aquellos padres que tienen un día muy estresado y cuando llegan a casa no quieren olvidarse por un momento de su rol de trabajo y permitir un tiempo deseable con sus hijos para compartir. El capítulo refleja la unión familiar tanto de padres como hijos y son valores indispensables, ineludiblemente en el hogar. Vamos a ver el videos de Peppa!



Mejor video de Peppa Pig de la temporada 2


Por consiguiente, en el capítulo cinco de la segunda temporada muestra una vez más Peppa ping compartiendo con su familia. Sentados en el mueble viendo Televisión y compartiendo su programa recreativo con los demás. En ese momento pasaban al “Detective Potato” mostrando la labor de un detective. Peppa junto con su hermano al ver la programación sienten un gran deseo por ser detectives. Incluso Peppa refleja ya visiones en lo que podría ser cuando sea mayor, trabajar como detective. Ella al ver el programa nace una idea en las posibles opciones de su vida. Allí refleja un mensaje hacia los niños para motivarlos a crecer como profesionales, escogiendo y dando esa pasión a temprana edad. Viendo las labores de los adultos como diversión. Para que ellos puedan seguir sus pasos.


También aporta un mensaje hacia los padres,  reforzaban el deseo de Peppa para que ella viviera que era ser detective, jugando y compartiendo con su hermano menor George. Apoyándolos en todo momento para su distracción en el día y la imaginación que aportan en las enseñanzas como padres. Pudiendo Peppa ver y vivir lo que era ser detective para darse cuenta que no era lo suyo. Porque el rol del padre era mostrarle el camino a ser detective y ella decidiría si gustaba en serlo o no. Pero le dejo una linda experiencia y un buen recuerdo. Compartiendo con sus padres y riéndose a carcajadas por la bonita experiencia. La ocurrencia del padre por esconder el muñeco para que ella lo busque. Mas videos de peppa!



En consecuencia, en el capítulo siete de la segunda temporada en español. Se observa cuando Peppa y George van a la casa de los abuelos. Donde ayudan al abuelo a sembrar y a ayudarlo. Compartiendo las ideas del abuelo para hacer un espantapájaros. Para que los pájaros no interrumpan sus cosechas. Ellos accedieron a pintarlo y a elaborar el modelo de un espantapájaros y cuando lo lograron lo colocaron en su tierra. Y viendo los pájaros hambrientos fueron y le colocaron comida.


La información que trasmite es el vínculo que hay entre nietos y abuelos. Permitir que disfruten con ellos, salir de casa y explorar la naturaleza. Les deja un buen mensaje a los niños que también pueden encontrar diversión no solo en la televisión o con los juguetes. Si no que pueden hallar la diversión también con sus abuelos. Con sólo el hecho de ayudarlos poco a poco se convirtió en una linda experiencia y en buen trabajo en equipo. Eso hizo no aburrir a Peppa y a su hermano ya que contaban con la atención de sus abuelos. Y sobre todo aprendieron a hacer un espantapájaros en familia. Donde en la televisión no aprenderían eso, sino por medio de sus abuelos y en el día oportuno en el que los visitaron.



Seguidamente, en el capítulo diez de la segunda temporada refleja el día del deporte, donde Peppa y su hermano compiten con sus compañeros. Para participar en unas series de juegos,  demostrando el talento de cada uno. En este episodio es muy peculiar porque Peppa y su hermano al principio no obtuvieron un trofeo, Peppa discutía con su amiga y llego de última. Y su hermano no pudo alcanzar el salto. Pero la constancia y perseverar en lo que hacían hizo que se les otorgara un trofeo.


No obstante, este capítulo enseña a los niños que deben perseverar en lo que hacen, que detenerse no es una opción. Y que también el valor del padre al decirle a Peppa que lo importante no era ganar sino participar. Son mensajes positivos en sus vidas que los ayuda a crecer. Que la competitividad no deja algo bueno y que lo esencial es divertirse. Detalladamente los padres los apoyaban y como podían les deban consejos para que ellos lo exteriorizaran y pudieran ganar sin trampa. Demostrando  que no había  rencor hacia los compañeros que ganaron.


Seguidamente, el capítulo demuestra los buenos valores y los mensajes que pueden servir para sus hijos. Dando mensajes para ayudar a los padres. Motivándolos a crecer personalmente y que trasmitan el apoyo a sus hijos cuando se les presenten obstáculos en sus vidas. En el trato y la forma que socialicen con sus hijos y siempre promoviendo el amor que merecen. Día del deporte:



Los mejores videos de peppa pig en español. Vamos a jugar y divertirnos!


    








n